Términos y Condiciones

Plazos de entregas.

Desde la salida de nuestro taller, el plazo de entregas es de 48-72 horas en España, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laboranble postesior al día de la realización .

Para otros destinos consultar a nuestro departamento comercial por correo info@mowideas.com, o por teléfono +34 644977573 .

Contactaremos con vds, lo antes posible.

Todos los plazos de entrega están sujetos a existencias del producto en el taller en el momento del pedido.

Para pedido personalizados, el plazo de entrega es de 15 días laborables.

Pedidos personalizados, no se pueden devolver, excepto por rotura en el transporte.

Proceso de entrega.

Te enviamos un mail de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del taller, la empresa de transporte se pondrá en contacto para la entrega del pedido.

Si en el momento de la entrega no esta en la dirección indicada, la compañía de transporte le dejará un aviso, y volverán a contactar para fijar un nuevo día.

COSTES DE ENVIO.

Los costes de envío, están añadidos al importe del producto.

SI EL PAQUETE ESTÁ DAÑADO.

Si en el momento de la entrega se aprecia que el paquete a sido dañado, sin manipular los embalajes, rechace la entrega y comuníquelo a la empresa de inmediato, +34 644977573, con el fin de instar su devolución o reembolso del importe pagado.

En el caso de que el desperfecto se localice al abrir el paquete debe comunicarlo, inmediatamente en un plazo máximo de 3 días.

DEVOLUCIÓN DEL ARTICULO.

Tendrás que solicitar, la devolución poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente que valorará si el  producto está en perfecto estado, se puede realizar la devolución pagando el envió.

Tras verificar los datos, enviaremos un transportista, 72 horas aproximadamente.

Una vez aprobada la devolución, y la llegada del producto a nuestro al taller, se efectuará la devolución. Por el mimo método que se efectuó la compra.

Para dudas , productos personalizados, roturas, transporte a otros destinos....ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. info@mowideas.com, teléfono +34 644977573.